El Suoem realiza una Asamblea General con Rubén Daniele como único orador

Si bien se encuentra depositado el salario, este miércoles se desarrollará la Asamblea General prevista para las 11 en la esquina de 27 de Abril y La Cañada.
Rubén Daniele en asamblea del SUOEM 01
El sindicato de trabajadoras y trabajadores municipales reclama que los salarios no pierdan con la inflación. Foto: SUOEM

El Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) informó que si bien se encuentra depositado el salario, en cumplimiento del plan de lucha aprobado el viernes pasado, este miércoles se desarrollará la Asamblea General prevista para las 11 en la esquina de 27 de Abril y La Cañada.

Fuentes del gremio precisaron a La Nueva Mañana que desde todas las reparticiones municipales, trabajadoras y trabajadores se trasladarán hasta dicho lugar, donde se realizará este acto cuyo único orador será el secretario general de la entidad, Rubén Daniele.

Se espera una convocatoria masiva. En virtud de ello, advirtieron desde el Suoem que la atención estará resentida en el ámbito municipal durante toda la jornada.

En la víspera, en el marco de otra jornada de asambleas sectoriales, Daniele había exhortado a mantenerse "unidos y convencidos", sin moverse del plan de lucha para que "cuando los contribuyentes, los comerciantes, los otros laburantes estén fastidiados", la Municipalidad de Córdoba escuche los reclamos de brindar un salario que no pierda con la inflación.

Noticias relacionadas:

Hugo Moyano NACamioneros pidió un 131% de aumento salarial en la reanudación de la paritaria
Pablo MoyanoMoyano descartó ruptura de la CGT y apuntó contra empresarios por inflación

Te puede interesar