
“El siglo XXI va a coronar definitivamente la igualdad de la mujer”
El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, participó de un encuentro con mujeres en la ciudad de Córdoba.
El candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, participó de un encuentro con mujeres en la ciudad de Córdoba.
El candidato presidencial dijo que eliminará las retenciones a lo largo de su mandato, bajando como mínimo un 25% el 10 de diciembre.
Se trata del segundo desembolso, que fue incrementado de 64 mil pesos a 100 mil. También recibieron aportes comedores y merenderos,
Son aumentos en asignaciones y fortalecimiento en programas para sectores vulnerables. “Acompañamos a la gente en tiempo de crisis”, dijo.
Acompañado por el gobernador electo, Martín Llaryora, Schiaretti calificó estas obras como “obligaciones ineludibles del Estado nacional”.
Es el primer tramo de 2.000 metros sobre la ruta A-005, entre la ruta Nacional 8 y la calle General Molina. Permitirá agilizar el tránsito.
El modelo Scrambler se producirá en el Centro Industrial de Córdoba. La inversión es de u$s 250 millones dólares y generará 150 empleos.
El gobernador recibió a la nueva conducción de la Unión Industrial. La iniciativa está dirigida a contribuir a la mejora competitiva de las empresas.
Fue en el encuentro provincial de Hacemos por Córdoba. "Tiene las condiciones para llevar a Córdoba hacia la nueva era", señaló.
En el marco del programa provincial PIL, el mandatario anuncia una nueva oportunidad de inserción laboral vinculada a las nuevas tecnologías.
A unos 90 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este destino cuenta con varios atractivos ideales para descubrir en las próximas vacaciones.
Uepc Capital convocó a delegados y delegadas escolares titulares y departamentales a un plenario informativo el jueves 7 de diciembre.
El gobernador participó del brindis organizado por la institución. Fue recibido por su presidenta, María Pía Astori, a quien le agradeció por el trabajo mancomunado entre el sector público y privado. Ratificó que deja a las nuevas autoridades un excedente financiero de u$s 932 millones.
En noviembre los medicamentos aumentaron en promedio un 31% y en lo que va diciembre volvieron a subir alrededor de un 15%. A cuánto se fueron los 15 más vendidos y el dilema de las farmacias ante las subas.
Fue durante el acto que encabezaron el gobernador y el arzobispo de Córdoba cuando se inauguró el Centro de Interpretación Tecnológico “El Camino de Brochero” en la iglesia Catedral este miércoles por la tarde.