Con una nueva edición del programa PreViaje en puerta, este portal es en una herramienta valiosa para conocer más sobre los diferentes destinos de nuestro país.
El Gobierno nacional confirmó que a partir de la segunda mitad del año comenzará la tercera edición del programa PreViaje, que devuelve a los turistas parte de lo gastado.
Estiman que a fin de diciembre llegaría a 75 mil millones. "Todas las estimaciones del Previaje quedan cortas, por suerte", señaló el ministro Matías Lammens.
En sólo tres semanas, ya se ingresaron comprobantes por más de 17 mil millones de pesos, lo que representa un 70% más que el total de facturación en el 2020.
"La situación sanitaria y el proceso de vacunación nos permite empezar a programar, establecer plazos y a tener una visión de previsibilidad", indicó el ministro de Turismo y Deporte.
Por el momento estará destinado sólo para quienes lleguen desde países limítrofes. El programa implementó un sistema de devolución de 50% de los gastos en viajes y turismo.
Durante la máxima cita deportiva del mundo, Argentina conquista apoyos en rincones impensados del planeta. Compañías locales buscan aprovechar una empatía que trasciende el liderazgo de Messi, pero que se fortaleció con él.
Las posturas de Messi, los demás jugadores, y el cuerpo técnico de la Selección, obligaron a un reacomodamiento general de las acciones y los discursos en la política nacional.
La Confederación General del Trabajo se movilizará junto a las dos CTA y la UTEP el 22 de julio sumándose así a la habitual marcha que realizan los jubilados.
La convocatoria comenzó por la tarde y superó las estimaciones iniciales, lo que obligó a la policía neoyorquina a reforzar el operativo de control en la zona.
La cantante argentina de alcance internacional será la encargada de interpretar las estrofas de nuestro Himno en la previa del partido frente a España.