
El Gobierno confirmó la tercera edición del programa PreViaje





El Gobierno nacional confirmó que a partir de la segunda mitad del año comenzará la tercera edición del programa PreViaje, que devuelve a los usuarios el 50% de lo gastado en turismo interno en crédito y el 70% para las y los jubilados de PAMI.
Aunque no hay una fecha estimada, trascendió que podría comenzar en agosto y usarse en toda la temporada media y baja hasta diciembre.
Desde Casa Rosada explicaron que las condiciones serán las mismas que las de las ediciones anteriores en donde se habilitará una tarjeta que tendrá acreditado el 50% de lo que se haya ingresado como gasto de un viaje.
A su vez, aclararon que se podrá usar en todo el país y no solo en lugares "emergentes", como se había señalado en un momento.
Este programa sin dudas fue una de las herramientas más utilizadas por las personas para irse de vacaciones y que permitió un récord de turismo en los principales lugares del país.
El reembolso otorgado será con un mínimo de $5 mil y un tope de $100 mil para usarse en todo lo relacionado a los sectores de alojamiento, transporte (aéreo, terrestre y marítimo/fluvial), servicios de agencias de viajes, alquiler de vehículos, museos, balnearios, espectáculos artísticos y/o cinematográficos, restaurantes y muchos más.
En Semana Santa se rompió un nuevo récord de ocupación hotelera y gastronómica en donde más de 3 millones de turistas recorrieron el país con apoyo del PreViaje.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias relacionadas:


Ambientalistas y excombatientes buscan frenar el proyecto petrolero extranjero en Malvinas

Interurbanos: AOITA llegó a un acuerdo con las empresas y levantó el estado de alerta

Aumento para el personal de casas particulares: cuáles son los valores según las categorías

Once años del Mes de Senderismo en Córdoba: invitan a disfrutar de una amplia agenda de propuestas

Visita a un rincón de la Reserva Recreativa Natural Valle del Cóndor que poco se conoce

Un paseo por La Olla, el balneario que sorprende en Villa Parque Siquiman

Mes de las Infancias: tres planes para disfrutar con los más pequeños en las sierras de Córdoba

"Mercadazo": Córdoba se prepara para vivir dos días dedicados a su identidad gastronómica

Tres rincones poco conocidos en las sierras de Córdoba donde pasar las tardes de invierno




AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Derribando fronteras: un cine social con experiencias de expresión colectiva

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental

Emergencia en discapacidad: la Justicia ratificó la Ley, al rechazar el último recurso del Gobierno








