
Neymar se va de PSG y se suma al Al Hilal árabe por 100 millones de euros
El crack brasileño también abandona el club parisino, al igual que Lionel Messi. En este caso, pasará a militar en el equipo de Cristiano Ronaldo.
El crack brasileño también abandona el club parisino, al igual que Lionel Messi. En este caso, pasará a militar en el equipo de Cristiano Ronaldo.
El médico de la "Verdeamarelha", Rodrigo Lasmar, dijo este jueves que será importante seguir su evolución y esperar 24 horas.
El astro brasileño subrayó que tanto al capitán del seleccionado argentino, a Kylian Mbappé y él "se los juzga siempre por rendimiento, estadísticas y títulos ganados, por todo".
Fue 4-2 para los dirigidos por Tité, aunque se resolvió sobre el final. Los incaicos le hicieron un partidazo en Lima, pero "Ney" y el VAR fueron demasiado.
Los jugadores argentinos y el delantero brasileño deberán permanecer aislados del resto del plantel del club francés, que confirmó la información en sus redes sociales.
El crack no está participando del torneo debido a una lesión. Se dio una vuelta por la concentración del elenco que dirige Tite.
El astro brasileño sufrió una lesión en su tobillo y no podrá jugar el campeonato continental. Envuelto en polémicas por una denuncia de violación, el delantero jugó apenas 20 minutos contra Qatar.
El padre y agente del jugador confirmó que Neymar y la mujer se encontraron, pero aseguró que se trató de una "trampa" para extorsionarlo. El hecho habría ocurrido el 15 de mayo en París.
El delantero del PSG no será el capitán de Brasil, condición que asumirá de cara a la próxima Copa América su compañero Dani Alves.
El crack de la Selección de Brasil es cuestionado por la cantidad de veces que está en el suelo, tras las supuestas faltas que recibe.
Los futbolistas de la Selección de México habían acusado al brasilero de hacer demasiado teatro. Brasil eliminó a los mexicanos en octavos de final.
Luego del sufrido triunfo de Brasil, el crack de la Selección de Tité compartió un mensaje en su cuenta de Instagram y dio las razones.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.