
Neymar sufrió un esguince de tobillo en el partido de Brasil contra Serbia
Redacción La NUEVA Mañana


La estrella brasileña Neymar sufrió un esguince de tobillo derecho en el debut ante Serbia por el Mundial de Qatar, confirmó este jueves el médico del seleccionado de su país, Rodrigo Lasmar.
El futbolista del París Saint-Germain será evaluado en las horas siguientes y, por el momento, se desconoce si podrá continuar en la competencia, que su equipo comenzó con una convincente victoria (2-0) en el Estadio Lusail.
A propósito, el DT de Brasil, Tite, fue optimista: "Tengan por seguro que Neymar segurá en la Copa del Mundo, estoy absolutamente seguro de eso".

El delantero, de 30 años, se retiró del partido a los 34 minutos del segundo tiempo con signos de dolor y abandonó el estadio con dificultades para caminar.
"Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho, un traumatismo directo cuando la rodilla de un rival hizo un movimiento que le provocó la lesión. Tenía un poco de hinchazón y empezamos el tratamiento con hielo en el banco de suplentes", explicó el médico tras el partido.
"Ahora sigue el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imágenes programado por el momento. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá mañana cuando vuelva a ser evaluado", amplió.
Consultado sobre el futuro del 10 de Brasil en el Mundial, Lasmar aclaró: "El jugador está en observación. Todo lo que hablemos de evolución es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar".
Fuente: Télam
Noticia relacionada


Renunció el titular de Discapacidad, en medio del escándalo por el recorte en el Presupuesto

La abogada Daniela Morales Leanza denunció que recibió amenazas de muerte

Educación pública: estudiantes de Córdoba participarán de la Copa Robótica con diseños propios

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi






