Brasil le ganó a Perú con un triplete de Neymar

Fue 4-2 para los dirigidos por Tité, aunque se resolvió sobre el final. Los incaicos le hicieron un partidazo en Lima, pero "Ney" y el VAR fueron demasiado.
Neymar
Neymar marcó un hattrick en Lima - Foto: Conmebol.

El resultado final es mentiroso. Fue un partidazo. Pero que se resolvió en los minutos finales. Le costó muchísimo a Brasil ante Perú. Fue victoria 4-2 y quedó puntero de las eliminatorias sudamericanas junto a la Selección argentina.

Las individualidades de Brasil, con Neymar como bandera, fueron vitales para el resultado. "Ney" hice tres goles, dos de ellos de penal.

Lamentablemente el VAR otra vez fue protagonista. El partido fue muy trabado a raíz del flojo arbitraje de Bascunian que paró todo el tiempo el juego buscando ayuda en la tecnología, que encima en el segundo penal, el del 3-2, fue demasiado polémico (y raro).

Comenzó muy bien Perú, pero se fue diluyendo gracias a una actuación estelar de Neymar, que ya es el segundo máximo anotador de la historia de Brasil, superando a Ronaldo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"