
Neymar firmó con el Paris Saint Germain hasta junio de 2022



Finalmente, Neymar se convirtió en el nuevo futbolista de Paris Saint Germain. La novela por la millonaria cláusula de recesión y la polémica por abandonar a uno de los tridentes más ofensivos de la historia de Barcelona se terminó. Así, el brasilero se mudará a París hasta junio 2022.
El vínculo de la estrella del seleccionado brasileño con el club parisino se extenderá por cinco temporadas. El delantero, quien compartirá equipo con su amigo Dani Alves y tomará la camiseta N° 10 del argentino Javier Pastore, buscará no tener una competencia directa en un mismo plantel, tal como ocurría con Messi en Barcelona, y aspirará como en cada temporada al Balón de Oro.
Paris Saint-Germain is very happy to announce the arrival of Neymar Jr ⥠https://t.co/lKFj4qPDYA #BemvindoNeymarJR đ§đˇ pic.twitter.com/rSvlBiKX6D
— PSG Officiel (@PSG_inside) 3 de agosto de 2017


El fiscal de la causa contra Adorni considera que no hay indicios de enriquecimiento ilícito

El fiscal general de Paraguay abrió tres causas penales contra Santiago Peña

Organizaciones de DDHH y presos pedirán al Papa que intervenga por las condiciones carcelarias en Córdoba

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs

River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la Selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel


Acorralado por el colapso del Banco Ueno, Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay

Crisis en la industria automotriz: la producción cayó un 14,4% en octubre y las exportaciones un 6,2%

Jesús María: denuncian que un joven habría generado imágenes íntimas de sus compañeras con IA

Cae la confianza en el rumbo económico: el riesgo país de la Argentina alcanzó los 927 puntos

Caída de Ueno Bank y su impacto en el país: "Nos cortaron el sueldo con un mail, sin previo aviso"






