Neymar se pierde la Copa América

El astro brasileño sufrió una lesión en su tobillo y no podrá jugar el campeonato continental. Envuelto en polémicas por una denuncia de violación, el delantero jugó apenas 20 minutos contra Qatar.

Deportes 06/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
neymar
El diagnóstico habla de rotura de ligamento interno y por ende el torneo se perderá el máximo campeonato continental. Foto: gentileza.

Neymar sigue en el centro de la escena. Una lesión en el tobillo lo marginó de la Copa América después de golpearse en su tobillo en un amistoso frente a Qatar y de esta forma Brasil pierde a una de sus figuras estelares de cara al torneo que lo tiene de anfitrión. 

El diagnóstico habla de rotura de ligamento interno y por ende el torneo se perderá el máximo campeonato continental.

Esto se da justo en medio de la polémica por su denuncia de violación a una modelo en París, con la Justicia de por medio y amenazas de vídeos al borde de la extorsión.

Apenas jugó 20 minutos el astro de PSG de Francia, fue victoria 2 a 0 sobre Qatar pero a nadie le sorprendió su salida, y hay suspicacias ya que la misma Federación Brasileña de Fútbol pasó de bancario ante las críticas a "sugerirle" que se quede al margen hasta tome claridad su situación ya que le podría afectar psicológicamente.

Al final una lesión en el tobillo lo deja sin Copa y en Brasil ya están buscando reemplazo.

Noticia relacionada:

neymarUna mujer denunció a Neymar por violación

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto