Neymar se pierde la Copa América

El astro brasileño sufrió una lesión en su tobillo y no podrá jugar el campeonato continental. Envuelto en polémicas por una denuncia de violación, el delantero jugó apenas 20 minutos contra Qatar.

Deportes 06/06/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
neymar
El diagnóstico habla de rotura de ligamento interno y por ende el torneo se perderá el máximo campeonato continental.Foto: gentileza.

Neymar sigue en el centro de la escena. Una lesión en el tobillo lo marginó de la Copa América después de golpearse en su tobillo en un amistoso frente a Qatar y de esta forma Brasil pierde a una de sus figuras estelares de cara al torneo que lo tiene de anfitrión. 

El diagnóstico habla de rotura de ligamento interno y por ende el torneo se perderá el máximo campeonato continental.

Esto se da justo en medio de la polémica por su denuncia de violación a una modelo en París, con la Justicia de por medio y amenazas de vídeos al borde de la extorsión.

Apenas jugó 20 minutos el astro de PSG de Francia, fue victoria 2 a 0 sobre Qatar pero a nadie le sorprendió su salida, y hay suspicacias ya que la misma Federación Brasileña de Fútbol pasó de bancario ante las críticas a "sugerirle" que se quede al margen hasta tome claridad su situación ya que le podría afectar psicológicamente.

Al final una lesión en el tobillo lo deja sin Copa y en Brasil ya están buscando reemplazo.

Noticia relacionada:

neymarUna mujer denunció a Neymar por violación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto