Rusia 2018: Brasil le ganó sobre la hora a la Costa Rica de Keylor Navas

El equipo de Tite fue más que los "ticos", pero consiguió la victoria en tiempo de descuento. Coutinho y Neymar, marcaron dos goles en seis minutos.

Deportes 22/06/2018 Redacción La Nueva Mañana
NEYMAR 09

Y sobre la hora llegaron los goles.

Keylor Navas hizo de todo para evitarlos, pero en los últimos minutos, Brasil fue la Brasil candidata a aganar la Copa del Mundo.

Los dirigidos por Tité sufrieron, sudieron y lucharon para conseguir su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018 en un igualado partido ante Costa Rica que se llevó en el tiempo de descuento con los goles de Coutinho y Neymar.

Gran partido del arquero del Real Madrid, al que le han dado trabajo con numerosas ocasiones. Costa Rica intentó contraatacar, pero los brasileños apostaron siempre a la victoria y fueron efectivos recién cuando el árbitro dio seis minutos de descuento.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto