A 100 días de la salida de la Selección Nacional en el Mundial Rusia 2018, el DT Jorge Sampaoli, dijo que "la mochila que tenía este grupo era demasiado pesada".
La Copa del Mundo dejó como saldo una mirada distinta a la que los prejuicios indicaban. Un torneo organizado con altura a pesar de las costumbres, con el VAR como protagonista.
Este sábado los Diablos Rojos y los Pross se enfrentan (14 GMT- 11 .00 de Argentina) en el Zenith Arena de San Petersburgo. Una previa del final de Rusia 2018.
El árbitro misionero impartirá justicia en el partido entre Francia y Croacia del domingo en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. Habrá terna argentina.
El fotografo de AFP contó lo que fue el momento del gol de Mandzukic cuando los futbolistas cayeron sobre él en medio de los festejos del histórico tanto.
Mandzukic fue uno de los héroes de la clasificación histórica de Croacia a la final de la Copa del Mundo. El jugador de Juventus marcó el gol en tiempo suplementario.
Este viernes se impuso 2 a 1 sobre la Canarinha y llegó a semifinales de Rusia 2018 dejando en el camino a uno de los grandes candidatos. Fernandinho en contra y Hazars, los goles.
Venció 4 a 3 en la definición final luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Otra vez Pekerman queda afuera en penales, además de no poder contar con James, por lesión. Partidazo en el Spartak.
Se podrá ver desde las 10, en pantalla gigante con sistema de sonido ambiente. La Selección Nacional de fútbol disputará octavos de final del Mundial Rusia 2018.
El delantero iraní Sardar Azmoun anunció su retirada tras soportar insultos que "han mermado la salud" de su madre. Afirma que es una decisión dolorosa.
En el caso de que la selección logre el pase a cuartos de final, si alguno de los seis ve una amarilla no podrá jugar contra el vencedor de Uruguay-Portugal.
Los japoneses perdieron ante Polonia por 1-0. Pero, a pesar de tener los mismos puntos y diferencia de gol con Senegal, pasó por tener dos amarillas menos.
La Justicia Federal confirmó los procesamientos de tres docentes por delitos contra la administración pública y otra persona, ajena a la UNRC, por encubrimiento.
"Yo soy el máximo responsable”, dijo el intendente de Córdoba al hablar sobre el caso Agostina Vega, donde el principal acusado, está vinculado al municipio.
Tras la detención de Osvaldo Fassetta, Elizabeth develó que el hombre se presentó en la vivienda familiar durante los días de búsqueda y sostuvo una actitud sospechosa.
Fue el sábado 4 de agosto y el país se encontraba sumido en una profunda crisis económica y social. Proscriptos en todo el país, fue llamativo que el intendente Kammerath autorizara el concierto.