Rusia 2018: Argentina tiene seis amonestados, Messi entre ellos

En el caso de que la selección logre el pase a cuartos de final, si alguno de los seis ve una amarilla no podrá jugar contra el vencedor de Uruguay-Portugal.

Deportes 29/06/2018 Redacción La Nueva Mañana
Masche amarilla

Javier Mascherano, Ever Banega, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Lionel Messi están apercibidos de sanción, por lo que si son amonestados ante la selección francesa se perderían los cuartos de final en el hipotético caso de que Argentina logre la clasificación.

El seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli se medirá este sábado en Kazán con el combinado bleu. En el caso de que la selección de Argentina logre el pase, no podrán jugar contra el vencedor del Uruguay-Portugal los que vean una tarjeta amarilla.

Ya en semifinales, la FIFA ha decidido que se "limpien" todas las amonestaciones salvo las tarjetas rojas.

Fuente: EFE.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto