Rusia 2018: qué partidos de cuartos de final se juegan este sábado

La Copa del Mundo sigue su tranco firme en la búsqueda del nuevo campeón, y este sábado se definen los últimos equipos que van semifinales.

Deportes 07/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
croacia belgica
Croacia y Rusia se enfrentarán a las 15, hora argentina, por el pase a semifinales. Foto: Reuters/EFE

Este sábado es el segundo y último día de los cuartos de final del Mundial 2018 y habrá dos partidos con pleno de equipos europeos.

Se enfrentarán la inesperada Suecia frente a Inglaterra, a las 11 (hora argentina), en el estadio Samara Arena . El encuentro tendrá como árbitro a Björn Kuipers.

Luego, a las 15, jugará Croacia ante la anfitriona Rusia, en el estadio Fisht (Sochi), y con el arbitraje de Sandro Ricci.

Suecia-Inglaterra

Suecia está siendo una de las revelaciones de este Mundial. Pasó a cuartos tras eliminar a Suiza en octavos de final y haber pasado por encima de Alemania en la fase de grupos.

Todo ello sin su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, pero con un gran juego colectivo liderado por Fosberg y Berg. El técnico de Suecia, Jan Andersson, ha hecho un gran trabajo con el equipo sueco.

Por otra parte, Inglaterra está a la espera de asaltar un Mundial más de 50 años después. Tras varias décadas de continuas decepciones, este puede ser el momento de los de Southgate con Harry Kane a la cabeza.

Rusia-Croacia

La anfitriona dio la gran sorpresa en octavos de final tras eliminar a España en la tanda de penaltis. Un partido en el que el entrenador Cherchésov mostró las cualidades defensivas de su equipo.

Un grupo bien pertrechado atrás con un gran contragolpe. Croacia busca llegar a semifinales con una propuesta de juego bien distinta a la rusa.

El mediocampo es la clave de la Selección croata y Modric su brújula. Tras el susto frente a Dinamarca en octavos, los de Dalic intentarán vencer a la anfitriona rusa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto