
El ex futbolista de Boca habría agredido a un adolescente de 17 años con un arma de fuego. La Justicia de Córdoba investiga los hechos.
El ex futbolista de Boca habría agredido a un adolescente de 17 años con un arma de fuego. La Justicia de Córdoba investiga los hechos.
El club volvió a reclamar por la necesidad de una cuenta oficial de la entidad de la Liga Cordobesa para realizar el depósito, en el marco del TAS de FIFA por la venta de Reynoso a Boca.
El talentoso volante cordobés de Boca habló de su presente, el del equipo y los desafíos que se le vienen.
Minnesota United ofertó 4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del mediocampista cordobés. Se aguarda una nueva propuesta por el ex Talleres.
Minnesota United, equipo que milita en la MLS, inició negociaciones para llevarse al talentoso mediocampista cordobés, ex CIBI y Talleres.
Los cordobeses celebraron juntos la vuelta olímpica del "Xeneize" en Mendoza, tras consagrarse en la Supercopa argentina 2019. Hay un antecedente.
El equipo de Alfaro goleó 4 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia y se acomodó de cara a la definción de su grupo. El ex Talleres abrió el marcador con un cabezazo.
El "Cholo" llenó de elogios al actual futbolista de Boca, que de a poco se está ganando un lugar en el "Mundo Xeneize".
El DT Alfaro lo puso de titular en un ensayo táctico a "Bebelo", pretendido por el albiazul para jugar la Copa Libertadores. Estuvo por izquierda y de esa forma se dilata su retorno a barrio Jardín.
El mediocampista debutó oficialmente con la camiseta de Boca en el triunfo 1-0 ante Banfield y escribió en redes sociales sobre las sensaciones de su presentación.
El técnico del "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto, paró en un trabajo táctico al talentoso volante cordobés en reemplazo de Walter Bou, y todo indica que podría darse su debut ante Banfield.
“Juan Rulfo dijo lo que tenía que decir en pocas páginas, puro hueso y carne sin grasa, y después guardó silencio”, escribió Eduardo Galeano; y el talentoso mediocampista cordobés (ahora de Boca) lo imitó a su estilo.
Desde el club de barrio Jardín informaron en horas de la tarde de este martes que ambos jugadores cumplimentar la etapa de revisación médica para culminar con los términos de sus contratos.
El lateral-volante ex Talleres y el delantero ex Instituto, brindaron una conferencia de prensa junto al presidente "xeneize" Daniel Angelici, que descartó además, la llegada de "Bebelo" Reynoso al club de La Ribera.
El volante de Talleres está acusado de participar en un tiroteo ocurrido en la localidad cordobesa de Ituzaingó. El jugador negó todos cargos que se le atribuyen. El juicio iniciaría en agosto.
Emanuel, así como muchísimos otros muchachos que nacieron y se criaron en escenarios bravos, tiene una concepción de la fidelidad, de la nobleza, del aguante, de la amistad. Se sienten seguros ahí, donde los conocen y no necesitan probar nada.
Así lo determinó hoy la fiscal María Eugenia Pérez Moreno. Fue en el marco de la causa en la que se involucra al jugador de la “T” en un tiroteo perpetrado en barrio Ituzaingó,
Deberán presentarse ante la fiscal María Eugenia Pérez Moreno. Si no comparecen, se ordenará su detención. El jugador de la "T" es investigado por los incidentes en barrio Ituzaingó.
Luego del clásico cordobés, el atacante de Talleres salió a bancar a su compañero y amigo, Emanuel Reynoso. "Estamos para apoyarlo y ayudarlo", dijo en declaraciones a La Nueva Mañana.
Así lo ordenó la fiscal María Eugenia Pérez Moreno quien dispuso detenciones y allanamientos. El jugador de Talleres está imputado como "partícipe necesario de abuso de arma de fuego".
La recuperación del mayor clásico de Córdoba en Primera División estuvo signada por dos hechos que de fútbol tuvieron poco. La agresión, y posterior muerte, de Balbo y los hechos que protagonizó Reynoso en la previa.
El volante del “Matador”, que estaba concentrado en el hotel junto al resto del plantel de cara al duelo de hoy ante “El Pitara”, no fue convocado como titular por Kudelka.
Su compañero Wilfredo Olivera publicó una foto en las redes junto a Reynoso, el 10 de Talleres, luego la borró. El jugador fue imputado por el tiroteo en barrio Ituzaingó.
Lo determinó la fiscal de la causa, Eugenia Pérez Moreno. El jugador de Talleres está acusado de ser “partícipe necesario en el abuso de armas de fuego”. No jugaría en el superclásico por la ley de Tribuna Segura.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.