
Imputaron a “Bebelo” Reynoso por el tiroteo en barrio Ituzaingó



Este viernes, imputaron al jugador de Talleres Emanuel “Bebelo” Reynoso por el tiroteo ocurrido en la noche del miércoles en barrio Ituzaingó. Lo determinó hoy la fiscal a cargo de la causa María Eugenia Pérez Moreno. El futbolista está acusado de “partícipe necesario de abuso de armas de fuego”.
Reynoso es investigado tras una denuncia realizada por vecinos de barrio Ituzaingó, quienes aseguraron que "Bebelo” junto a otro hombre bajaron de un auto y realizaron varios disparos en la calle.
El Ministerio Público Fiscal informó la medida a través de un breve comunicado:
“La Fiscal Maria Eugenia Pérez Moreno imputó al jugador de Talleres de Córdoba Emaunel Reynoso por sospechoso de partícipe necesario de abuso de armas de fuego. La investigación a los hechos que son de dominio público continúan”, sostiene el mensaje.
Por su parte, el secretario de Seguridad provincial, Diego Hak habló sobre la participación de “Bebelo” en el superclásico entre Talleres y Belgrano. “Nosotros vamos a esperar las sanciones por parte del club, más allá de las sanciones judiciales”, sostuvo en declaraciones radiales. Y añadió: “Si Reynoso estuvo en el tiroteo no lo queremos adentro de la cancha porque debemos aplicar la ley de Tribuna Segura”.
En tanto, La Nueva Mañana tuvo acceso a la denuncia efectuada por los vecinos donde se indica que "dos sujetos armados descienden de un automóvil y efectúan varios disparos hacia la calle provocando el daño en luneta y parabrisa de otro vehículo".
Todavía no hay datos concretos sobre lo ocurrido, mientras la Policía de Córdoba trabaja en la investigación. Se encontraron 12 vainas de una pistola 9 milímetros y otras siete de calibre 22.
Los vecinos indicaron que el jugador circulaba en un Ford Kinetic con vidrios polarizados y llantas negras.
Noticia Relacionada:
Grave: denuncian a "Bebelo" Reynoso por disparar en la vía pública


Brasil elige este domingo quién será su próximo presidente: Lula da Silva o Flávio Bolsonaro

Por una disputa entre Israel y Gran Bretaña, Netanyahu ordenó apoyar a Argentina en el caso Malvinas

La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"


"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

En fotos | Memoria, Verdad y Justicia: nueve identidades emergieron de la tierra

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






