"Bebelo" Reynoso se perfila para debutar en Boca

El técnico del "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto, paró en un trabajo táctico al talentoso volante cordobés en reemplazo de Walter Bou, y todo indica que podría darse su debut ante Banfield.

Deportes 14/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
BEBELO BOCA

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sigue probando el equipo para mantener la ventaja en la Superliga, cuando visite a Banfield el domingo desde las 21:30, por la fecha 16 de la Superliga.

En el entrenamiento de esta mañana, el cordobés Emanuel Reynoso sumó chances de ser titular.

En un trabajo táctico, el "Mellizo" paró al ex Talleres en vez de Walter Bou, que estuvo desde el inicio en el último encuentro.

En consecuencia, Boca podría regresar a un esquema 4-3-3, con Carlos Tevez de centrodelantero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto