Emanuel "Bebelo" Reynoso: "Me hacía falta el gol"

El talentoso volante cordobés de Boca habló de su presente, el del equipo y los desafíos que se le vienen.

Deportes 12/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
bebelo boca
El cordobés celebra en la Bombonera. Foto: Prensa Boca.

El cordobés Emanuel Reynoso volvió a sonreír. Campeón con Boca, el martes marcó uno de los goles del triunfo del "Xeneize" por Copa Libertadores.

El volante, que no es titular por ahora para Russo, habló en conferencia de prensa y se refirió al último título conquistado: "No se si fue mano a mano con River, pero estoy feliz por haber salido campeón".

Sobre su presente, aseguró: "Los que nos toca quedar afuera nos entrenamos cien por ciento porque está la Libertadores y el nuevo campeonato, hay que estar entero. Hay que estar muy preparados".

"Hacer un gol el otro día (ante Independiente de Medellín) fue muy importante porque me hacia falta el gol. Por suerte el martes se dio. Estoy muy contento por el gol de tiro libre", declaró el "Bebelo".

El ex Talleres se refirió a la oportunidad de entrar desde el banco de suplentes y destacó: "Aprovecho cada oportunidad que me toque. Estoy contento por la pretemporada que hice. Son decisiones de Miguel que decide quién juega. Debo seguir trabajando para

"Cuando a uno le toca jugar partidos seguidos, agarra más confianza, se atreve mas a dar un pase gol o encarar. Estoy feliz de los minutos que me toca jugar, no me conforman, quiero ser titular y trabajo para eso", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.