De la mano de Bebelo Reynoso, Boca se recuperó y goleó en otra noche de Copa

El equipo de Alfaro goleó 4 a 0 a Jorge Wilstermann de Bolivia y se acomodó de cara a la definción de su grupo. El ex Talleres abrió el marcador con un cabezazo.

Deportes 11/04/2019
Bebelo Reynoso
Bebelo celebra su gol, el primero de su cuenta personal en la Copa Libertadores. Foto: Twitter (@SC_ESPN)

Tras la dura caída sufrida en Brasil, Boca cambió la cara, fue de menor a mayor frente a Jorge Wilstermann y lo goleó esta noche 4 a 0, en un partido disputado en Bombonera y correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Emanuel Reynoso abrió la cuenta en el primer tiempo, a los 35 minutos, mientras que en el segundo, Darío Benedetto, de penal, Mauro Zárate y Alex Silva, en contra, a los 18, 39 y 47 minutos, respectivamente, ampliaron la diferencia para el local.

En la primera parte, a los 31 minutos y cuando el partido estaba igualado sin goles, el arquero visitante, Arnaldo Giménez, le atajó un penal a Benedetto.

Con este resultado, Boca alcanzó siete puntos y quedó a dos del líder del grupo, Atlético Paranaense, mientras que Deportes Tolima tiene cuatro y Wilstermann, dos.

En la próxima jornada, el conjunto "xeneize" deberá visitar al elenco colombiano, mientras que los bolivianos serán locales de los brasileños.

Central perdió y depende de un milagro

En otro de los cotejos disputados el miércoles, Rosario Central cayó derrotado como visitante por 3 a 1 frente a Gremio de Porto Alegre y necesita de una combinación de resultados para poder avanzar a octavos de final, en un partido disputado esta noche, en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Jean Pyerre, a los 31 minutos del primer tiempo, y Leonardo Gomes, a los 10 y 38 del complemento, marcaron los goles del elenco brasileño, que logró así algo de oxígeno.

En tanto, Jonás Aguirre, a los 43 de la segunda etapa, descontó para el "Canalla", que aún mantiene chances matemáticas de pasar a octavos, pero deberá ganar los dos partidos que le restan, que Gremio pierda ante Libertad en Paraguay y que luego el conjunto de Porto Alegre iguale como anfitrión de Universidad Católica de Chile.

La próxima presentación del elenco rosarino será el 24 de abril en Arroyito ante Universidad Católica.

Las posiciones en este grupo tienen a Libertad líder y ya clasificado a octavos de final, con 12 puntos, el conjunto chileno está segundo con 6, Gremio tercero, con 4 y cierra Rosario Central con apenas 1.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto