
"Bebelo" Reynoso no juega el clásico ante Belgrano

Este sábado, directivos de Talleres anunciaron que habría una sanción interna para Emanuel “Bebelo” Reynoso, luego de que se conociera la imputación del jugador por ser “partícipe necesario del delito de abuso de armas”, por lo sucedido en barrio Ampliación Ferreyra.
Si bien Reynoso está en condiciones legales de jugar el clásico de hoy ante Belgrano, desde el club anunciaron que adoptarían una medida para sancionar al jugador, a partir de la semana que viene.
En ese sentido, también indicaron que la misma podría no hacerse pública, ya que tiene que ver con el reglamento interno de Talleres.

“Bebelo” está en el ojo de la polémica por un confuso episodio que involucró disparos y sucedió días atrás, dejando un saldo de tres vehículos dañados y rastros de vainas en el suelo de la calle Watt al 4.000.
Noticias Relacionadas:
Imputaron a “Bebelo” Reynoso por el tiroteo en barrio Ituzaingó


The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue seleccionada para las Giornate degli Autori

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura

Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile

Talleres visita a Newell's en el inicio del Clausura con el debut de Sampaoli como DT

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias







