"Bebelo" Reynoso no juega el clásico ante Belgrano

El volante del “Matador”, que estaba concentrado en el hotel junto al resto del plantel de cara al duelo de hoy ante “El Pitara”, no fue convocado como titular por Kudelka.

Deportes 13/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
bebelo reynoso
Foto: Emanuel "Bebelo" Reynoso.Imagen Ilustrativa.

Este sábado, directivos de Talleres anunciaron que habría una sanción interna para Emanuel “Bebelo” Reynoso, luego de que se conociera la imputación del jugador por ser “partícipe necesario del delito de abuso de armas”, por lo sucedido en barrio Ampliación Ferreyra.

Si bien Reynoso está en condiciones legales de jugar el clásico de hoy ante Belgrano, desde el club anunciaron que adoptarían una medida para sancionar al jugador, a partir de la semana que viene. 

En ese sentido, también indicaron que la misma podría no hacerse pública, ya que tiene que ver con el reglamento interno de Talleres. 

bebelo

“Bebelo” está en el ojo de la polémica por un confuso episodio que involucró disparos y sucedió días atrás, dejando un saldo de tres vehículos dañados y rastros de vainas en el suelo de la calle Watt al 4.000.

 

Noticias Relacionadas:

Imputaron a “Bebelo” Reynoso por el tiroteo en barrio Ituzaingó

Te puede interesar
Lo más visto