
Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos harán una misión comercial a países africanos
Pese a que no confirmaron la duración del viaje, será por Argelia, Egipto y Marruecos. Estarán acompañados por representantes de distintos sectores.
Pese a que no confirmaron la duración del viaje, será por Argelia, Egipto y Marruecos. Estarán acompañados por representantes de distintos sectores.
"Vinimos a llegar al hueso y cortar con todo lo que sea necesario", dijo el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, que encabezó el acto formal.
El gobernador Omar Perotti tomó juramento al gendarme retirado Claudio Brilloni, quien asumió en reemplazo de Rubén Rimoldi.
Juan Schiaretti, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, presidieron en la ciudad de San Francisco el acto licitatorio correspondiente al Bloque A de la primera etapa del acueducto interprovincial.
El encuentro de mandatarios de la Región Centro se llevó a cabo este miércoles para abordar acciones y una agenda de interés común.
Estuvieron en el acto Omar Perotti y el vicegobernador Manuel Calvo. Para la obra, un Fondo Kuwaití aportará U$S 50 millones.
Se trata de una acreencia histórica por la coparticipación. El acto de rúbrica del acuerdo lo presidieron Alberto Fernández y el gobernador Perotti.
Los gobernadores lograron un préstamo del Fondo Soberano de Abu Dhabi para la construcción de otro tramo del acueducto interprovincial.
El Gobernador compartió junto a su par santafesino Omar Perotti la rúbrica del préstamo del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe.
"Perotti viene tomando decisiones que lo emparentan más con el proceso que se vive en Córdoba, que no comparto", cuestionó el precandidato a senador por Santa Fe.
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, decretó también el cierre anticipado de comercios, con el objetivo de "quitar circulación" ante el crecimiento de casos de coronavirus.
"Tanto el gobernador como su familia están dispuestos a realizarse el test correspondiente que demuestre que ninguno de ellos fue vacunado", se señaló en un comunicado.
El Juzgado Federal número 2 de Mendoza, a cargo de Pablo Oscar Quirós, hizo lugar a una medida cautelar que había sido solicitada mediante un amparo colectivo, por personas y organizaciones de diversas provincias; entre ellas, Córdoba.
El programa pretende capacitar a más de 70 mil cordobeses. Está dirigido a personas de 16 años en adelante, sin tope de edad. El gobernador Martín Llaryora destacó que se trata de un programa de capacitación federal, que llegará a 300 municipios.
A través de un comunicado, rechazan versiones periodísticas que dan cuenta de la posibilidad de que el Gobierno de la Provincia otorgue aumentos por decreto de entre el 1% y el 1,8%, en línea con lo planteado por el gobierno de Javier Milei.
Gabriela Manfredi, ex dueña de un local que funcionaba en el mismo lugar donde cayó el revestimiento del edificio contó que la obra se desarrolló de manera "negligente". En 2012 inició una demanda contra la constructora Fito S.R.L. y la Justicia le dio la razón.
La conducción gremial y los espacios de “Alternativa 16 N” y “Autoconvocados”, en unidad, demandan la equiparación salarial al 90% con la Justicia Federal. Este miércoles inicia un paro de 72 horas, que concluirá el viernes con una movilización.