
Fernández anuncia el Acueducto Córdoba - Santa Fe con Schiaretti y Perotti

El presidente Alberto Fernández mantendrá este miércoles una videoconferencia con los gobernadores Juan Schiaretti y Omar Perotti, de Córdoba y Santa Fe, respectivamente, para anunciar obras del Acueducto Interprovincial. Según informó Presidencia, la actividad está prevista para las 11.30.
La obra viene siendo reclamada por ambos gobiernos desde hace tiempo y, de hecho, no es la primera vez que se anunciará, aunque esta vez los mandatarios de ambas provincias tienen la esperanza que las obras se desarrollen hasta su punto definitivo.
Según se pudo saber, en la primera etapa se invertirán unos u$s250 millones y el acueducto conectará las ciudades de Coronda con la de San Francisco en Córdoba.
La obra, que cuenta con la financiación del Fondo Soberano de Kuwait, apunta al abastecimiento de agua potable para las zonas este y centro de la provincia de Córdoba y el centro-oeste de la provincia de Santa Fe. Según se estima, la obra beneficiará a unas 65 localidades, en las que viven cerca de medio millón de personas.


Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Otra vez Milei salió a bancar a Adorni, que podría ser imputado por enriquecimiento ilícito

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial







