Coronavirus: Omar Perotti confirmó su diagnóstico positivo

El Gobernador santafesino aclaró que se encuentra “en buen estado”. También informó que no se tomará licencia y que continuará con sus actividades de modo virtual.

País 03/12/2020
Omar Perotti - Rosario 3
Omar Perotti confirmó este jueves su hisopado positivo. El santafesino realiza el aislamiento en su domicilio particular Foto: archivo

El gobernador de Santa Fe, el peronista Omar Perotti, anunció este jueves que tiene coronavirus, aunque aclaró que se encuentra "bien" y que mantendrá sus actividades oficiales vía virtual desde su domicilio.

"Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa", resaltó el mandatario provincial.

En su cuenta de la red social Twitter, el santafesino agregó: "Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias".

Perotti iba a estar mañana en Casa Rosada para participar de la firma del Consenso Fiscal, pero por esta situación no se hará presente en Buenos Aires.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto