El gobernador Perotti fue aislado tras el positivo en Covid de un ministro

El gobernador de Santa Fe, quien se encuentra en buen estado de salud, fue contacto estrecho del ministro de Seguridad, Marcelo Saín, quien dio positivo en el test de coronavirus.

País 25/11/2020
Omar Perotti by NA
El Gobernador y el ministro compartieron el viaje a la provincia de Río Negro del lunes pasado. Foto: NA

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, inició este miércoles un período de aislamiento preventivo, luego de haber sido contacto estrecho del ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, quien dio positivo en el test de coronavirus, informó el Gobierno provincial.

"El gobernador de la provincia, Omar Perotti, permanecerá aislado por ser contacto estrecho del ministro de seguridad de la provincia, Marcelo Saín, a quien en las últimas horas le dio positivo el hisopado para Covid-19", indico un comunicado difundido este martes a la noche por la Casa Gris.

El parte agrega que "el gobernador se encuentra aislado de acuerdo a los protocolos vigentes" y que "no presenta síntomas y posee buen estado de salud".

El Gobernador y el ministro compartieron el viaje a la provincia de Río Negro del lunes pasado "con motivo de la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe con el INVAP".

Anteriormente habían dado positivo en coronavirus los ministros de Salud, Sonia Martorano y de Economía, Walter Agosto, ambos recuperados en agosto, y últimamente la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.

Noticia relacionada:

alberto fernández Prensa Casa RosadaFernández saldrá del aislamiento: el segundo hisopado dio negativo

Te puede interesar
Fabricaciones Militares

La Libertad Avanza propone acortar la lista de empresas públicas a privatizar en el debate de Ley de Bases

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

Se trata de nueve empresas estatales: el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Casa de Moneda, Dioxitek S.A; Fabrica Argentina de Aviones, Fabricaciones Militares, Radio de la Universidad del Litoral, Servicio de Radio y TV de la Universidad de Córdoba (SRT), Vehículo Espacial Nueva Generación (VENG) y Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio.

Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Lo más visto