
Las partes habían celebrado un convenio extrajudicial y acordado un juicio abreviado, pero el magistrado se opuso. Se trata del hecho calificado por el fiscal como un “desahogo sexual”.
Las partes habían celebrado un convenio extrajudicial y acordado un juicio abreviado, pero el magistrado se opuso. Se trata del hecho calificado por el fiscal como un “desahogo sexual”.
A través de una plataforma digital, solicitan el apartamiento del funcionario chubutense que justificó la violación en manada de una adolescente bajo un supuesto “desahogo sexual”.
Para la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, la postura del fiscal reflejan "una deuda histórica" de los poderes judiciales "con las agendas de género y diversidad".
Para el fiscal de Rawson, Fernando Rivarola, el caso de abuso grupal de "La manada de Chubut" se trató de un "accionar doloso de desahogo sexual" de los imputados.
El juez de Control Daniel Strasorier ordenó la liberación de uno de los imputados por el abuso sexual "en manada" de la que fue víctima una joven en diciembre pasado.
Se espera que este lunes el fiscal Mazzuchi le tome declaración a los diez detenidos. El abogado de la joven confirmó que ella se constituyó como querellante particular.
La chica está internada y se constató el abuso. Según denunció la atacaron cuatro hombres durante el lunes pasado. Hay un detenido.
El fiscal Carlos Mazzucci, titular de la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, les tomará declaración indagatoria esta semana y luego definirá la situación procesal de cada uno.
La entidad repudió todo tipo de violencia en general y contra las mujeres en particular, y anticipó que aplicará las medidas disciplinarias más severas a los involucrados.
Ocurrió en Luján, Buenos Aires. La joven en estado de shock fue asistida por los vecinos. La Policía identificó el domicilio donde estuvo la joven.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
Tras la masiva marcha por la ley de financiamiento, Adiuc resolvió profundizar el plan de acción en defensa de la universidad pública. La secretaria General del gremio, expresó que los salarios acumulan una perdida mayor al 40%.
El lunes 7 y martes 8 de julio, de 14.30 a 18, más de 20 stands estarán disponibles en el Edificio Ciencias I de la Facultad de Ciencias Químicas, en Ciudad Universitaria, para aprender y divertirse con el fascinante mundo de las ciencias químicas.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.