Liberaron a uno de los acusados de la violación grupal en Villa Carlos Paz

El juez de Control Daniel Strasorier ordenó la liberación de uno de los imputados por el abuso sexual "en manada" de la que fue víctima una joven en diciembre pasado.

Córdoba 27/02/2020
casa-violacion-manada-carlos-paz
El juez de Control de Carlos Paz, Daniel Strasorier, ordenó la liberación de uno de los imputados de abuso sexual Foto: Crónica

El juez de Control de Carlos Paz, Daniel Strasorier, ordenó la liberación de uno de los imputados de abuso sexual por la violación grupal de la que fue víctima una joven de 18 años en esa villa turística, ocurrido en diciembre pasado. 

El planteo había sido elevado ante el juez por el abogado Carlos Nayi, defensor de uno de los 10 jóvenes bonaerenses que fueron detenidos e imputados por el caso ocurrido en una vivienda de barrio La Quinta de la villa turística en la madrugada del 20 de diciembre.

El joven había sido detenido por orden del fiscal Ricardo Mazzuchi. “Pedí la libertad de mi cliente porque faltan elementos de convicción que a mi modo de ver sostengan la imputación que se le atribuye”, aseguró el letrado que señaló que basó su solicitud en que su cliente estaba "en el comedor de la vivienda cuando ocurrieron los hechos”, según informó el portal Carlos Paz Vivo.

Cabe recordar que entre los detenidos hay dos jugadores profesionales del club Huracán de barrio Parque Patricios.

Noticia relacionada:

casa1-696x464Violación en Carlos Paz: la joven reconoció a cinco detenidos como partícipes
Robo Carlos Paz Captura MapsDetuvieron en Carlos Paz a 10 hombres acusados de una violación en manada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto