Investigan si una joven de 17 años resultó víctima de una "violación en manada"

Ocurrió en Luján, Buenos Aires. La joven en estado de shock fue asistida por los vecinos. La Policía identificó el domicilio donde estuvo la joven.
Violación en manada Luján by gentileza
Se investiga si la joven fue previamente drogada y luego abusada en el domicilio donde había unos siete hombres. - Foto: gentileza

La Justicia investiga una presunta "violación en manada" de la que habría sido víctima una adolescente de 17 años en la localidad bonaerense de Luján, unos 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

El caso comenzó a ser investigado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, el fiscal local Lisandro Massón, aunque luego la investigación pasó a la fiscal María Inés Bustos.

La joven fue encontrada deambulando el domingo pasado por la Plaza Colón, con manchas de sangre en distintas partes del cuerpo, sin su ropa interior y con un buzo que excedía largamente su talle, informó el sitio local El Civismo Digital.

Ante las autoridades dijo que durante la madrugada de esa jornada había salido del local nocturno Klee, situado frente a la misma plaza. La chica estaba acompañada de una amiga con la que concurrió a un domicilio situado a pocas cuadras, en el que habría entre ocho y nueve hombres.

A partir de esa situación, la joven señala que no recuerda nada por lo que se investiga si fue drogada y abusada.

Finalmente, se despertó cerca del mediodía en la casa, donde aún permanecía su amiga, y caminó unas pocas cuadras hacia la Plaza Colón, donde fue asistida por vecinos, aunque más tarde finalmente fue auxiliada por la Policía sobre la calle Mitre.

La menor fue llevada al Hospital de Luján, donde quedó internada y tendría lesiones, además de signos de que fue ultrajada. Por el momento no había detenidos en torno al caso, aunque se habría identificado el domicilio perteneciente a un joven de 23 años como el lugar en el que habría ocurrido el hecho.

Entre otros aspectos, la investigación se centraba en las alternativas que podrían haber captado las cámaras de seguridad situadas en la zona céntrica de Luján en la que se sucedieron los hechos, mientras que también se le habría tomado declaración a la amiga de la adolescente.

Fuente: Noticias Argentinas 

Noticia relacionada: 

Lucía PérezFemicidio de Lucía Pérez: investigarán si los tres jueces cometieron delito

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"