
Se realizará la "4a. Jornada Nacional de Reciclaje" en Córdoba
El 17 de mayo, Día Internacional del Reciclado, en la Universidad Siglo 21 se llevará adelante la "4a. Jornada Nacional de Reciclaje".
El 17 de mayo, Día Internacional del Reciclado, en la Universidad Siglo 21 se llevará adelante la "4a. Jornada Nacional de Reciclaje".
Se trata de un proyecto para la articulación de los sectores públicos y privados para la innovación, organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba y la Siglo21.
"Lo acontecido en nuestras aulas no representa lo que somos", dijo la institución tras conocerse los dichos del profesor durante una clase online.
El linchado siempre es un anónimo. En la educación hay sujetos. Ojalá prefiramos los sujetos al linchamiento.
La legisladora del bloque Hacemos por Córdoba es autora del proyecto de ley sancionado el pasado miércoles por el cual adopta la definición de antisemitismo aprobada por la IHRA.
Los dichos fueron en el marco de una clase de política internacional de la Universidad Siglo 21. La DAIA Córdoba pronunció su rechazo y la institución inició una investigación.
El fiscal Aragón, indicó que "en principio", la conducta desplegada no aparece configurativa de infracción penal, pero se estima alguna medida.
Así lo determinó la Universidad Siglo 21, tras reunirse con el egresado cuyas imágenes se viralizaron. Además deberá cursar un seminario de género en la institución.
La institución universitaria busca ampliar el impacto de las tecnologías existentes en el ámbito de la educación para acompañar al alumnado.
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológica amarilla para varias provincias, entre las cuales se encuentra incluida Córdoba.
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.