Analizan una eventual contravención para el egresado de la Siglo 21

El fiscal Aragón, indicó que "en principio", la conducta desplegada no aparece configurativa de infracción penal, pero se estima alguna medida.

Córdoba 17/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
egresado que se burló femicidios @instagram
El fiscal estimó que podría encuadrar en una infracción a la normativa del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba. Foto: @instagram

El egresado cuyas imágenes se viralizaron en las últimas horas "disfrazado" como una víctima de femicidio y burlándose de las campañas contra la violencia de género, deberá rehacer su tesis, según determinaron este martes las autoridades de la Universidad Siglo 21. Por otro lado, el fiscal de Instrucción del Distrito IV en turno, Ernesto de Aragón, resolvió remitir los antecedentes a la Fiscalía General y analiza eventual contravención.  

El fiscal entiende que, "en principio", la conducta desplegada no aparece configurativa de infracción a norma penal alguna. No obstante, sí estimó que podría encuadrar en una infracción a la normativa del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba.

De esta forma Aragón se encuentra analizando el hecho para eventualmente remitirlo a la Unidad Judicial Contravencional correspondiente.

Noticia relacionada:

egresado que se burló femicidios @instagramEl egresado que se burló de la violencia de género deberá rehacer su tesis

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto