El egresado que se burló de la violencia de género deberá rehacer su tesis

Así lo determinó la Universidad Siglo 21, tras reunirse con el egresado cuyas imágenes se viralizaron. Además deberá cursar un seminario de género en la institución.

Córdoba 17/12/2019
egresado que se burló femicidios @instagram
La Universidad Siglo 21 ya había repudiado cualquier expresión violenta sobre los derechos de las mujeres. Foto: gentileza.

El egresado cuyas imágenes se viralizaron en las últimas horas "disfrazado" como una víctima de femicidio y burlándose de las campañas contra la violencia de género, deberá rehacer su tesis, según determinaron este martes las autoridades de la Universidad Siglo 21.

La casa de estudios ya había expresado el lunes su repudio a las imágenes donde se ve a Tomás Vidal envuelto en plástico, con una soga en el cuello, un pañuelo verde y un cartel expresando "la culpa no era mía", en alusión a ser víctima de femicidio. 

Luego de reunirse con el estudiante, tal como había adelantado la entidad educativa en sus redes sociales, sus autoridades determinaron que además de rehacer la tesis, también tendrá que cursar un seminario de género en la institución.

Así lo confirmó a Canal 10 María Belén Mendé, rectora de la Universidad Siglo 21. Asimismo, trascendió que una fiscal está investigado el caso para conocer si existiría delito en su accionar.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2019-12-17 at 08.36.48Repudio por egresado que se "disfrazó" de víctima de femicidio

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto