
Con el impulso del PreViaje, se movilizan 1,5 millón de turistas en el país
Matías Lammens anticipó "un fin de semana largo absolutamente récord", de acuerdo a los números de la Cámara Argentina de Turismo.
Matías Lammens anticipó "un fin de semana largo absolutamente récord", de acuerdo a los números de la Cámara Argentina de Turismo.
Bullrich lo calificó como "plancito" y el ministro destacó que generó $790 mil millones, lo usaron 7,5 millones personas y benefició a 20 mil pymes.
En el predio de AFA de Ezeiza, Massa, Lammens y "Chiqui" Tapia presentaron a nuestro país como sede del Mundial Centenario 2030.
El ministro destacó el PreViaje y la "revolución de los aviones" en la inauguración de la 27a. Feria Internacional de Turismo (FIT).
El Ministerio de Turismo estima que el impacto económico de la nueva edición de este programa será superior a los $50.000 millones.
Sergio Massa y Matías Lammens anunciaron que los servicios podrán utilizarse entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre.
En el cierre de la asamblea del Consejo Federal de Turismo, el ministro afirmó que esta industria fortalece las economías regionales.
La entidad destacó que el flujo turístico de los últimos 21 días implicó un impacto económico en las economías regionales de 1.500 millones de dólares.
El precandidato a presidente anunció este viernes junto al ministro de Turismo, Matías Lammens, una nueva edición del exitoso programa.
"Esperamos 5 millones de turistas, un millón y medio del extranjero", expresó optimista el ministro de Turismo y Deportes de la Nación.
Según un relevamiento del Ministerio de Turismo, Salta, Misiones, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba son las provincias que recibirán más viajes.
El Ministerio de Turismo de la Nación oficializó el lanzamiento de la cuarta edición del Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos.
La Municipalidad de Embalse anunció la recuperación del polideportivo de la Unidad Turística, un espacio emblemático que vuelve a estar al servicio de los vecinos y vecinas de la ciudad, así de la comunidad del Valle de Calamuchita.
La campeona argentina juvenil disertará este sábado en la apertura del Campeonato Provincial Femenino. La reconocida ajedrecista se convirtió en la primera mujer de Argentina que logró llegar a esa categoría. La entrada es gratuita.
El PJ señaló que las declaraciones de la directora del Fondo, Kristalina Georgieva, demuestran que el nuevo acuerdo "se trata de un préstamo político, similar al otorgado a Mauricio Macri".
El suboficial Edward Denmark entregó una declaración jurada que prueba las operaciones de las Fuerzas Especiales Británicas en la Patagonia y exhorta al Gobierno a reconocer a los soldados argentinos que actuaron desde el territorio continental.
El responsable del Distrito 23 de Vialidad Nacional, Paulo Croppi, fue cesanteado por el gobierno de Javier Milei. La obra del escultor Miguel Villalba había sido derrumbada con una retroexcavadora. El registro del ataque generó una inmediata indignación.