El mundo secreto y silencioso de Nefer, una adolescente hija de peones de estancia, emerge en escena en este unipersonal dirigido por Belén Pistone y dedicado a Delia Gerónimo Polijo, desaparecida en Traslasierra hace ya cuatro años.
La artista Lara Carignano, vuelve a escena en el Teatro Real de la capital cordobesa con el estreno de su unipersonal, Lara dejá de actuar!, esta noche a partir de las 21.
El colectivo teatral realiza una campaña de financiamiento para su nuevo disco “Serenatas Embichadas”, en este 2020 en el que cumplen su 25 aniversario. Entrevista a Carolina Vaca Narvaja y Jorge “Pico” Fernández Goncálvez.
Durante las recientes carnestolendas en nuestra ciudad se pudo observar un mayor desempeño de los artistas callejeros, quienes aportan siempre una bocanada de aire fresco. Hablamos con ellos.
“El burro de los 7 chicos” es una obra de teatro que transcurre en un colectivo y lleva a sus pasajeros en un viaje por los relatos históricos del Abrojal y Pueblo Nuevo.
El fin de semana pasado estrenó una obra en Córdoba que es un acto de liberación. La Nueva Mañana conversó con la actriz y la directora de la obra, Eva Bianco.
Una juglar que se mueve en el cruce de caminos de la actuación, la música, el juego y la palabra. Desde el compromiso político, la responsabilidad profesional y la felicidad del juego convida mundos más grandes para los que se acerquen a escuchar.
Una obra no tradicional en la sala Quinto Deva, con actores sin rostro y un lenguaje extraño que invita a verla y vernos. En la antesala, una muestra de máscaras venecianas artesanales.
En el marco de las vacaciones de invierno, Garba, Sole Rebelles, Rubén López, Marcelo Guerrero y César Vargas cuentan porqué les gusta contar historias y cuáles son los desafíos de estas épocas para la profesión.
El director y actor está en Córdoba dirigiendo Rancho, una obra propia con actores cordobeses. Desde hoy, todos los viernes, sábados y domingos de julio en la Sala Azucena Carmona del Teatro Real.