
El Presidente partió a EE.UU. para participar de la Asamblea de la ONU
Alberto Fernández abordó un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió de Ezeiza. Lo acompaña el canciller Santiago Cafiero, entre otros funcionarios.
Alberto Fernández abordó un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió de Ezeiza. Lo acompaña el canciller Santiago Cafiero, entre otros funcionarios.
El joven de 18 años fue detenido y las autoridades investigan el hecho, que fue transmitido por redes sociales. El tirador se declaró “supremacista blanco”.
Antes de realizar disparos, el atacante detonó bombas de humo, que sumieron en pánico y confusión a los pasajeros en el subte. El hombre es intensamente buscado.
La iniciativa fue para celebrar la reciente legalización del cannabis recreativo en dicho estado estadounidense y apoyar la campaña de vacunación.
Ocurrió en el barrio de Bronx, Nueva York. El automóvil se encontraba hirviendo por el calor, lo que habría deshidratado a los pequeños.
Este miércoles el Concejo Municipal aprobó la histórica opción que permite, a quienes no se identifiquen como hombre o mujer, cambiar sus actas de nacimiento.
La aeronave, que viajaba desde Dubai, fue puesta en cuarentena tras aterrizar en Nueva York. También se detectó un presunto caso de cólera en un vuelo que arribó a Francia.
Un matrimonio de Camillus, en el estado de Nueva York, fue a la Justicia para que el treintañero que “no estudia, no trabaja y no ayuda con las tareas del hogar” abandone la vivienda.
El siniestro se originó en la planta 50 del edificio. La víctima tenía 67 años y era dueño de un departamento de la torre. Las otras cuatro personas heridas son bomberos.
Ricardo Cruciani, de 63 años, enfrenta varias causas en los Estados Unidos. Negó los cargos ante la Corte de Manhattan y quedó en libertad después de pagar un millón de dólares de fianza.
Se trata de Sergio Arias, quien reside en Estados Unidos hace 18 años. La disputa se desencadenó a la salida de un restaurante en el Bronx. Tiene comprometido el corazón, el hígado y los pulmones.
Así lo manifestó el presidente en una entrevista con Charlie Rose, tras recibir el premio Gold Insigne. Consideró, sin embargo, que "hay buenas relaciones" con el país norteamericano.
El presidente advirtió que "el terrorismo no distingue límites, ni países, ni nacionalidades" al encabezar un homenaje a los cinco rosarinos fallecidos en el atentado.
Los restos de los arquitectos rosarinos Hernán Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi son velados en medio del profundo dolor de familiares y amigos.
El presidente realizará un acto en conmemoración a los rosarinos asesinados en el ataque terrorista la semana pasada. Luego se reunirá con inversores norteamericanos.
El presidente participará de foros y reuniones con empresarios, y homenajeará a las víctimas argentinas fallecidas en el atentado ocurrido en Manhattan.
Varias personas resultaron heridas en un tiroteo en el Hospital Bronx-Lebanon de Nueva York y la busca. Aún buscan al posible atacante. Se trataría de un hombre que habría trabajado en el nosocomio.
El hecho ocurrió entre las calles 400 West y la 37, cuando un vehículo negro con placas de NY subió a la vereda impactando contra uno de los vehículos que estaba ahí estacionados y arrollando a unos diez peatones.
La tormenta arribó anoche, afectando a la zona noreste y centro de la costa atlántica. Se cancelaron más de 5 mil vuelos, cerraron escuelas, rutas y fue declarada la emergencia en algunas ciudades.
El violento temporal, bautizado “Stella”, llegará este martes al noreste de los Estados Unidos. El gobernador Andrew Cuomo emitió un comunicado para alertar a la población, a la que instó a quedarse en sus hogares.
La boda que durará tres días se llevará a cabo el próximo mes de junio. "La fiesta va ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido", dijo el artista puertorriqueño.
Las principales ciudades incrementan su seguridad para prevenir posibles ataques. Madrid, Londres, París, Nueva York, Sidney o Moscú, son algunas de las que suman agentes armados y retenes a sus calles.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!
En Córdoba, además del corte del suministro en las estaciones de GNC que comenzó el miércoles y se extendió hasta el viernes, muchas industrias vieron afectada su actividad durante la última semana.