Un argentino fue apuñalado en el corazón en Nueva York y está grave

Se trata de Sergio Arias, quien reside en Estados Unidos hace 18 años. La disputa se desencadenó a la salida de un restaurante en el Bronx. Tiene comprometido el corazón, el hígado y los pulmones.

Córdoba 02/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
apuñalado bronx
Arias se encuentra internado en el hospital St. Barnabas del barrio Bronx.

Sergio Arias resultó gravemente herido luego de una pelea callejera en el Bronx, barrio de la ciudad de Nueva York. El argentino, que reside en esa ciudad hace más de 18 años, fue apuñalado en el corazón cuando salía de cenar de un restaurante. 

El hombre de 44 años se encuentra hospitalizado y su estado de salud es muy delicado, según declaró su mujer, también argentina: “Lo apuñaló como si estuviera tratando con un pedazo de carne. Tiene comprometido el corazón, el hígado y los pulmones. Depende de un respirador artificial”.

Según el relato de la mujer, Sergio había salido a cenar con un grupo de amigos a un restaurante del barrio del Bronx. Al salir del lugar, se desencadenó una discusión entre él y tres personas, una de las cuales sacó un cuchillo y lo hirió gravemente en el corazón. 

Actualmente, Arias se encuentra internado en el hospital St. Barnabas y se espera un nuevo parte médico respecto de su condición.

Te puede interesar
Lo más visto