
Macri le rinde homenaje a las víctimas del atentado en Nueva York



El presidente Mauricio Macri y su comitiva llegaron a Nueva York este lunes en busca de nuevos acuerdos para las inversiones privadas en nuestro país.
El vuelo de American Airlines que transportaba al mandatario arribó al aeropuerto JFK a las 7.15 hora local (9.15 de nuestro país).
Luego la delegación se instaló en un hotel en Manhattan y desde allí, Macri se dirigirá a realizar el homenaje a los cinco rosarinos que murieron en el atentado terrorista del martes pasado en las cercanías del río Hudson.
El Presidente dará un discurso junto al alcalde del lugar y ofrendará un ramo de flores para recordar a los cinco amigos fallecidos.
Al finalizar este reconocimiento, la agenda del Presidente continuará focalizada en las reuniones y encuentros con los inversores extranjeros.
Rumbo a Estados Unidos https://t.co/CwNPPXETO7 pic.twitter.com/lvM90cohsc
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 6 de noviembre de 2017


Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Histriones: la tercera edición del ciclo de obras inéditas durante tres miércoles en el CCEC

Senado: este martes se discute en comisiones la reforma de la ley de Inocencia Fiscal

Avanza la causa Andis: la Justicia rechazó el pedido de Spagnuolo y analizará los audios

La oposición confirmó la sesión especial en Diputados para tratar la morosidad familiar

Reglamentaron el Régimen Penal Juvenil que permite juzgar a adolescentes desde los 14 años

Comienza el juicio contra el joven tiktoker, acusado de atropellar y matar a dos cordobesas

Milei se reúne con el Gabinete en Casa Rosada: Malvinas y el Presupuesto 2027 serán los ejes centrales


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Villarruel y otro "palo" a Milei: La transformación ocurre cuando hay trabajo con salario digno que permite ahorrar

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa






