
Choque frontal en Canals: hay dos víctimas fatales y cuatro heridos
El trágido hecho ocurrió sobre la ruta 8, en el sur provincial. En uno de los vehículos viajaban una pareja y sus dos hijas, en el otro auto dos personas.
El trágido hecho ocurrió sobre la ruta 8, en el sur provincial. En uno de los vehículos viajaban una pareja y sus dos hijas, en el otro auto dos personas.
Aún no se pudo precisar el origen de los alimentos causantes del brote. El consumo de carne o derivados sin rotular está prohibido.
En dos actos realizados en Canals y La Carlota, el Gobernador solicitó que “se bajen gradualmente las retenciones a las exportaciones y vayan a cuenta del Impuesto a las Ganancias”.
El Juzgado de Competencia Múltiple de La Carlota intenta ubicar a Tamara Micaela Zalazar, quien residiría en situación de calle en la ciudad de Córdoba.
Dos hombres de 36 y 26 años perdieron la vida en Canals, otro joven de 20 años murió en San Marcos Sud, otro chico en La Cesira y un hombre, murió en Río Ceballos.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves sobre Ruta nacional 8, cuando el automóvil en el que se dirigía como acompañante impactó de frente contra un camión.
Los vecinos afectados por los agrotóxicos concurrieron en el momento de la aplicación a la Policía. Interviene el Ministerio de Agricultura.
Las unidades se encontraban en un terreno ubicado en las afueras de la Ciudad de Alta Gracia, a la vera de la Ruta Provincial 3. Por el momento, no hay detenidos.
En dos allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó además elementos presuntamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia aplicó la máxima sanción económica al elaborador de chacinados. Deberá pagar 100 mil pesos.
La legisladora Liliana Montero emitió la solicitud para que la Provincia dé cuenta sobre las estadísticas de muerte por enfermedades causadas por agroquímicos.
Denuncian además que “hay faltante de medicamentos para tratar la infección en el Hospital municipal" de la localidad. Se trata del brote más importante de los últimos tres años en Córdoba.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el río Paraná. La noticia fue comunicada a las 3:30 de la mañana.. Ayer habían hallado también el cadáver del pequeño de 4 años.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.