Ya son cinco los fallecidos en distintos accidentes viales en la provincia

Dos hombres de 36 y 26 años perdieron la vida en Canals, otro joven de 20 años murió en San Marcos Sud, otro chico en La Cesira y un hombre, murió en Río Ceballos.

Córdoba 23/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidenta fatal en canals by Puntal
En Canals se produjo un choque entre una camioneta VW Amarok y un automóvil VW Surán donde fallecieron dos personas. Foto: gentileza Puntal

La Policía de Córdoba reportó que ya suman cinco las personas fallecidas en las últimas horas en distintos accidentes viales en la provincia. 

Uno de los hechos ocurrió este viernes poco antes de las 22, en San Marcos Sud de la localidad del departamento de Unión, cuando se produjo la colisión entre un camión Fiat Iveco y una motocicleta 110 cc en la que se conducían dos hombres, uno de 25 y otro de 20 años. Como consecuencia del impacto, falleció el de 20. Por el momento, se tratan de establecer las causas que desencadenaron el hecho. 

Por otro lado, en Canals cerca de las 23 de este viernes, personal policial arribó a la Ruta nacional 8 a la altura del kilómetro 458 donde, por causas que se investigan, se produjo un choque entre una camioneta VW Amarok y un automóvil VW Surán en la que se trasladaban dos hombres de 30 y 26 años quienes perdieron la vida, como consecuencia del impacto.

A su vez, en la madrugada de este sábado, en Río Ceballos, cerca de las 6.30, en calles San Martín y Tierra del Fuego barrio Ñu Pora, un hombre mayor de edad perdió el control de una motocicleta Corven 110 cc, cayendo a la carpeta asfáltica. Personal de un servicio de emergencias constató el deceso del mismo y se investigan las causas que produjeron el fatal desenlace. 

En la localidad La Cesira, en el departamento Roque Sáenz Peña, otro joven de 22 años fue asistido tras ser hallado tendido sobre la carpeta asfáltica junto a una motocicleta Honda XR 150 cc. Fue trasladado al un hospital local pero no lograron salvarle la vida.

El hecho ocurrió cerca de las tres de ma adrugada en el boulevar Oeste y Rivadavia de esa localidad. Por el momento, se investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto