Un hombre murió calcinado luego de un choque frontal en Canals

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves sobre Ruta nacional 8, cuando el automóvil en el que se dirigía como acompañante impactó de frente contra un camión.

Córdoba 19/12/2019
Choque frontal Canals by prensa Policía
El siniestro tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves en el kilómetro 452 de la Ruta 8. Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un hombre murió calcinado luego de participar de un choque frontal sobre la Ruta Nacional 8, en cercanías a la localidad de Canals.

La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que impactó de frente contra un camión. Tras el choque, el auto se prendió fuego quedando atrapado dentro del mismo.

El hombre fue identificado como Diego Amato, de 48 años, quien circulaba junto a Romina Alejandra Rosa, de 38 años, esta última trasladada finalmente a Río Cuarto con politraumatismos.

El siniestro tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves en el kilómetro 452 de la mencionada vía.

Por causas a establecer, colisionaron en ese sector un camión Mercedes Benz 1933, conducido por Juan Francisco Silvestre, de 34 años, oriundo de Buenos Aires que circulaba de oeste a este, con un automóvil marca Ford Ka que circulaba en sentido contrario.

“El rodado menor se incendió quedando atrapado en su interior el acompañante, perdiendo su vida inmediatamente, pudiendo escapar la conductora quien sufrió lesiones graves en su cuerpo”, informó el parte policial.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto