Bajo la consigna “Contagiá Solidaridad”, la organización busca continuar con la preparación de viandas para miles de personas que enfrentan la crisis humanitaria agudizada por la pandemia.
“Ramona tenía tanta razón en reclamar y me da mucha pena que sus palabras no hayan sido escuchadas”, dijo el ex líder de Pink Floyd a través de un video difundido por La Poderosa.
"Nos hubiera encantado que se pudieran tomar medidas a tiempo, pero como esto no sucedió, fuimos a Nación a buscar soluciones urgentes", dijo el referente de La Poderosa.
El Presidente recibió al referente de la revista de la cultura villera tras la muerte de Ramona Medina, que denunció que en el Barrio 31 no había agua en plena cuarentena.
Fuerte denuncia del referente de La Poderosa por la muerte de Ramona Medina, a causa del abandono y el coronavirus. La crítica situación en las villas porteñas.
La CTA-A Córdoba repudió las agresiones vertidas contra el Círculo de Prensa tras el festival musical y la inauguración de la redacción de la revista del pasado sábado.
Ocurrió en 2013 en el barrio bonaerense de Zavaleta. El efectivo ordenó replegar un operativo en medio de un tiroteo entre bandas que terminó con la vida del pequeño de 9 años.
Serán en distintos puntos de Córdoba donde se encuentra cada asamblea, que en la provincia ya son seis. En la capital provincial, será en el Cispren, Obispo Trejo 365 a las 18.
El director de la Garganta Poderosa fue detenido a varias cuadras de la Plaza de los dos Congresos. “Este gobierno no se puede llamar democrático”, afirmó al ser liberado.
Se trata de Roque Azcurraire quién se encontraba demorado junto a su cuñado tras un operativo represivo encabezado el pasado sábado por la Prefectura en la Villa 21.24.
La actividad será a las 12. Se enmarca en una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", se busca extender la Ley hasta fines de 2027.
Según trascendió desde la Unión Tranviarios Automotor, las asambleas informativas en las puntas de línea comenzarán a media mañana y previamente el gremio informará a qué empresa afectarán.
Audiencia Pública Ambiental Digital Capítulo V -Ley Pcial. N° 10.208 - Art.8 Ley Pcial. N° 10.618 Proyecto: "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez".