Alberto Fernández se reunió con el líder de Garganta Poderosa

El Presidente recibió al referente de la revista de la cultura villera tras la muerte de Ramona Medina, que denunció que en el Barrio 31 no había agua en plena cuarentena.

País 19/05/2020
fernandez y levy @alferdez
"Recibí a Nacho Levy de Garganta Poderosa", contó este martes en su cuenta de Twitter el Presidente. Foto: Twitter @alferdez

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Quinta de Olivos al referente de la Garganta Poderosa, Nacho Levy, con quien dialogó sobre la situación en los barrios más pobres y la muerte por coronavirus de Ramona Medina, la vecina del Barrio 31 que había denunciado falta de agua en medio de la pandemia.

"Recibí a Nacho Levy de Garganta Poderosa para que me cuente sobre la situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia", afirmó el jefe de Estado.

En su cuenta oficial de Twitter, el Presidente sostuvo: "A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina".

"Debemos trabajar juntos para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables", agregó Fernández, junto a una fotografía del encuentro.

El Presidente recibió al referente de la revista de la cultura villera dos días después de la muerte de Medina, de 42 años, quien fue de las primeras en denunciar que en el Barrio 31 no había agua en plena cuarentena.

Luego de su fallecimiento, Levy apuntó a la administración de Horacio Rodríguez Larreta y consideró que las autoridades porteñas podrían ser juzgadas por "incumplimiento de los deberes de funcionario públicos o abandono de personas seguido de muerte".

Fuente: NA

Noticia relacionada:

Ramona La Garganta Poderosa by La Garganta PoderosaMurió Ramona Medina, la vocera de La Garganta Poderosa en la Villa 31
justicia por RamonaNacho Levy, desgarrador: “No puede ser tan gratis abandonar a una persona”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto