La Garganta Poderosa lanzó una campaña de donaciones para barrios populares

Sociedad 28/05/2020
Bajo la consigna “Contagiá Solidaridad”, la organización busca continuar con la preparación de viandas para miles de personas que enfrentan la crisis humanitaria agudizada por la pandemia.
LA GARGANTA
“El hambre no espera: necesita de nosotros y nosotras, articulando con otros y otras". - Foto: La Garganta Poderosa.

La Garganta Poderosa  lanzó una campaña de donaciones para asistir a barrios populares, en medio de la cuarentena obligatoria. Bajo la consigna “Contagiá Solidaridad”, la organización busca continuar con la preparación de viandas para miles de personas que enfrentan la crisis humanitaria agudizada por la pandemia.

En todos nuestros espacios alimentarios creció exponencialmente la demanda y cada vez es más difícil parar la olla. Hoy, asambleas de 114 villas pudimos decirle a otra villa que no lucha sola, que somos miles, que acá estamos. Hoy pudimos llevar un respaldo urgente a la situación del barrio, desde la organización popular de nuestros demás barrios. Y sí, pudimos contarles a los 5 mil vecinos de Villa Azul que, complementando los módulos alimentarios de los municipios, hoy habrá también viandas calientes en cada puerta, con carne, con fruta, con agua mineral. Y eso no lo pudimos hacer solos, lo pudimos hacer gracias a ustedes, que nos vienen dando vapor desde que comenzó toda esta película de terror”, remarcaron desde la organización.

Donaciones La Garganta
Asimismo, La Garganta señaló que en las últimas semanas se pudo “motorizar un engranaje humanitario no sólo para dar oxígeno frente al colapso alimentario, sino también para reactivar toda esa capacidad ociosa que mantiene agonizando a tantas pymes del entretenimiento, que fueron las primeras en cerrar y de seguro serán las últimas en reactivar”

El hambre no espera: necesita de nosotros y nosotras, articulando con otros y otras, porque ahí tenemos la humanidad que no supimos encontrar otrora. Si queremos una nueva normalidad, ¡vamos a empezar ahora!”, completaron a través de un comunicado.

Te puede interesar