
Está internado un taxista que fue apuñalado durante un asalto
El robo ocurrió en barrio General Bustos. El hombre sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y el agresor fue detenido.
El robo ocurrió en barrio General Bustos. El hombre sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y el agresor fue detenido.
El hecho ocurrió este domingo a la tarde y buscan establecer las causas que desencadenaron el fuego. No hubo personas heridas.
El hecho ocurrió el 8 de marzo en el barrio General Bustos. "Me perseguía el diablo y lo maté", había dicho el joven que atropelló y mató a un motociclista y destrozó siete vehículos.
"No quiero justificar nada", dijo Joel Guevara, tras relatar que su sobrino es adicto y "tuvo un ataque grande de histeria". Pidió paz para la familia de la víctima.
El trágico hecho ocurrió este martes a la tarde en barrio General Bustos. La víctima fatal es un joven de 29 años que manejaba una moto Honda Titán y salió despedido 80 metros. Investigan las causas del choque.
El hecho ocurrió este lunes en calle Cortázar al 450. Allí, un hombre de 69 años no pudo ser reanimado tras inhalar monóxido de carbono.
La Cámara en lo Criminal y Correccional de la ciudad condenó a los imputados a cinco años de prisión y consideró que el uso de los animales para delinquir fue un "agravante".
El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, sobre calle Inocente Cárcano al 508. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico.
Según informó la FPA, los aprehendidos son un hombre de 29 años y una mujer de 25, que intentaron arrojar cocaína desde la planta alta de una vivienda.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en barrio General Bustos. Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.
Por obras de colectores cloacales y desagües pluviales, se realizarán cortes de calzada totales en los barrios Alta Córdoba, General Bustos, Jardín y Cerro de las Rosas.
En un operativo contra el narcomenudeo, la FPA secuestró marihuana y aprehendió a dos madre e hija, de 51 y 28 años de edad, y a un hombre de 25.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.