
Está internado un taxista que fue apuñalado durante un asalto
El robo ocurrió en barrio General Bustos. El hombre sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y el agresor fue detenido.
El robo ocurrió en barrio General Bustos. El hombre sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y el agresor fue detenido.
El hecho ocurrió este domingo a la tarde y buscan establecer las causas que desencadenaron el fuego. No hubo personas heridas.
El hecho ocurrió el 8 de marzo en el barrio General Bustos. "Me perseguía el diablo y lo maté", había dicho el joven que atropelló y mató a un motociclista y destrozó siete vehículos.
"No quiero justificar nada", dijo Joel Guevara, tras relatar que su sobrino es adicto y "tuvo un ataque grande de histeria". Pidió paz para la familia de la víctima.
El trágico hecho ocurrió este martes a la tarde en barrio General Bustos. La víctima fatal es un joven de 29 años que manejaba una moto Honda Titán y salió despedido 80 metros. Investigan las causas del choque.
El hecho ocurrió este lunes en calle Cortázar al 450. Allí, un hombre de 69 años no pudo ser reanimado tras inhalar monóxido de carbono.
La Cámara en lo Criminal y Correccional de la ciudad condenó a los imputados a cinco años de prisión y consideró que el uso de los animales para delinquir fue un "agravante".
El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, sobre calle Inocente Cárcano al 508. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico.
Según informó la FPA, los aprehendidos son un hombre de 29 años y una mujer de 25, que intentaron arrojar cocaína desde la planta alta de una vivienda.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en barrio General Bustos. Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.
Por obras de colectores cloacales y desagües pluviales, se realizarán cortes de calzada totales en los barrios Alta Córdoba, General Bustos, Jardín y Cerro de las Rosas.
En un operativo contra el narcomenudeo, la FPA secuestró marihuana y aprehendió a dos madre e hija, de 51 y 28 años de edad, y a un hombre de 25.
El procedimiento de la FPA se llevó a cabo en ocho domicilios de Corral de Bustos, al sureste de la provincia. Los aprehendidos usaban una fábrica de pastas y rotisería como pantalla.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.