Una pareja fue detenida en barrio General Bustos por narcomenudeo

Según informó la FPA, los aprehendidos son un hombre de 29 años y una mujer de 25, que intentaron arrojar cocaína desde la planta alta de una vivienda.

Córdoba 08/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa general busttos
Tras el registro del lugar, se incautaron 160 dosis de cocaína y marihuana, además de 31 mil pesos. Foto: archivo.

En el marco de una investigación por tráfico local de estupefacientes, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron drogas y detuvieron a una pareja por narcomenudeo en barrio General Bustos de Córdoba.

En el marco de un allanamiento dirigido por el Ministerio Publico Fiscal, se incautó droga en un inmueble localizado en avenida Juan B. Justo, al norte de la capital cordobesa.

Según informó la FPA, al ingreso de los equipos tácticos, los investigados (un hombre de 29 años y una mujer de 25) de nacionalidad peruana intentaron arrojar la cocaína de una venta desde la planta alta del inmueble.

Tras el registro del lugar, se incautaron 160 dosis de cocaína y marihuana, además de 31 mil pesos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe mencionar que el operativo contó con la asistencia en el perímetro de seguridad externo de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno, dispusieron la detención de la pareja por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, dándose así mismo, participación a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Córdoba (SeNAF) por la presencia en el lugar de dos hijos menores de 4 y 6 años de edad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.