A toda velocidad atropelló a un motociclista y dejó siete autos destruidos

El trágico hecho ocurrió este martes a la tarde en barrio General Bustos. La víctima fatal es un joven de 29 años que manejaba una moto Honda Titán y salió despedido 80 metros. Investigan las causas del choque.

Córdoba 09/03/2022
Choque General Bustos by El Doce tv
Hasta el momento las circunstancias de la tragedia son materia de investigación pero trascendió que una de las pistas que se investiga es un posible ajuste de cuentas. Foto: gentileza El Doce TV

Un joven de 19 años a bordo de una camioneta protagonizó un brutal choque múltiple en barrio General Bustos, donde embistió al menos a siete vehículos  y mató a un motociclista.

El trágico hecho ocurrió este martes a la tarde entre las calles Julián de Cortázar y Francisco de Toledo. La víctima fatal fue un joven de 29 años que manejaba una moto Honda Titán y salió despedido 80 metros.

En el trayecto del choque quedaron los siete autos destruidos, con las chapas abolladas por los impactos. En ese marco, el comisario mayor Rubén Distéfano indicó en declaraciones a Canal 10 que el conductor del Jeep intentó escapar a pie y fue detenido por los vecinos después de correrlo una cuadra.

Hasta el momento las circunstancias de la tragedia son materia de investigación. Según la versión que circula entre los vecinos, la camioneta comenzó a perseguir a la motocicleta desde la plaza Matorras y luego ambos doblaron hacia la calle Cortázar a gran velocidad, publicó el Doce TV. 

Después de algunos metros, la Jeep alcanzó a atropellar al motociclista que salió despedido y perdió la vida al instante. Producto de ese choque el conductor de la camioneta perdió el control, chocó a otra camioneta que estaba estacionada y luego terminó impactando contra otros seis autos más. 

El protagonista salió corriendo y fueron los propios vecinos quienes lo atraparon para que no escape, mientras esperaban que llegara la Policía. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto