Tres detenidos y un kiosco de droga cerrado en barrio General Bustos

En un operativo contra el narcomenudeo, la FPA secuestró marihuana y aprehendió a dos madre e hija, de 51 y 28 años de edad, y a un hombre de 25.

Córdoba 08/06/2018
fpa barrio general bustos
La FPA cerró un punto de expendio de estupefacientes, secuestró marihuana y detuvo a tres personas. Foto Gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En un operativo contra el narcomenudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de expendio de estupefacientes, secuestró marihuana y detuvo a dos mujeres, madre e hija, de 51 y 28 años de edad y a un sujeto de 25.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos allanamientos en domicilios localizados, uno en calle Taningasta al 500 y el restante en Acampis al 1400 de barrio General Bustos de Córdoba.

En los inmuebles, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, sustancia de corte y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilegales a baja escala.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto