Falleció tras el incendio de su departamento en barrio General Bustos

El hecho ocurrió este lunes en calle Cortázar al 450. Allí, un hombre de 69 años no pudo ser reanimado tras inhalar monóxido de carbono.
incendio General Bustos by Fernando Barrionuevo
El siniestro ocurrió sobre calle Cortázar al 450. Foto: gentileza Fernando Barrionuevo.

Un hombre murió durante la mañana de este lunes en barrio General Bustos, luego de que se incendiara el departamento donde vivía.

El siniestro ocurrió sobre calle Cortázar al 450. Los bomberos fueron llamados a apagar el fuego y al llegar al lugar, se encontraron con la víctima en la puerta, con mínimos signos vitales.

"Aproximadamente a las 7.45, personal de Bomberos constata que en la puerta del departamento yacía el cuerpo de este hombre. Tras más de 40 minutos haciendo maniobras de RCP, el personal médico constata su deceso", explicó al móvil de Cadena 3 el comisario Luciano Castro.

El hombre no fue alcanzado por las llamas, por lo que el motivo de su fallecimiento habría sido la inhalación de monóxido de carbono producto del fuego.

El incendio, que no fue de gran magnitud pero generó mucho humo, fue controlado por el personal de Bomberos y por los vecinos

Te puede interesar