La Municipalidad informó cortes de tránsito en distintos barrios de la Ciudad

Por obras de colectores cloacales y desagües pluviales, se realizarán cortes de calzada totales en los barrios Alta Córdoba, General Bustos, Jardín y Cerro de las Rosas.

Córdoba11/07/2018
corte1
El corte en las calles es total.Foto: ilustrativa

La Municipalidad de Córdoba informó que se llevan adelante cortes totales de calzada en calles de los barrios  Alta Córdoba, General Bustos, Jardín y Cerro de las Rosas, por obras de colectores cloacales y desagües pluviales.

Barrios Alta Córdoba y General Bustos

El corte será en las calles Jaime Balmes y José Eusebio Agüero, entre Tucumán y Juan B. Justo. Está vigente desde el 10 de julio y durante 35 días por las obras de colectores cloacales en Zona Noroeste. El esquema de desvíos de tránsito será el siguiente:

Sentido S-N: Quienes circulan por Juan B. Justo y en Antonio María Gianelli girarán a la derecha. Los que vienen por República de Siria doblarán a la izquierda hasta llegar a Augusto López, para acceder a Juan B. Justo.
Sentido E-O: Quienes circulan por José Eusebio Agüero y en República de Siria girarán a la derecha y luego a la izquierda en Augusto López para acceder a Juan B. Justo.

Barrio Jardín

Otro corte total ocurre en calle José Javier Díaz, entre Richieri y Baquero Lascano, de barrio jardín. Está vigente desde el 11 de julio y por 15 días, mientras duren los trabajos de desagües pluviales. El esquema de desvíos de tránsito será el siguiente:

En intersección de calle N. Martínez y G.J. Posse giro a la izquierda. En el cruce de av. Valparaíso y G. J. Posse giro a la izquierda. En la confluencia de av. Valparaíso y J.J. Díaz giro a la derecha e incorporación a la calle.

Barrio Cerro de las Rosas

Finalmente, se producirá otro corte total de calzada en las calles Nicanor Carranza y Beverina, entre Hilarión Plaza y Gregorio Vélez, de barrio Cerro de las Rosas. Estará operativo desde el 13 de julio por un lapso de 35 días debido a la ejecución de obras de colectores cloacales en zona norte. El esquema de desvíos de tránsito será el siguiente:

Sentido N-S: Quienes circulan por Roque Ferreyra girarán a la derecha por Nicanor Carranza y luego a la izquierda por José Esteban Bustos para acceder a Mariano Larra.
Sentido S-N: Quienes circularán por Roque Ferreyra girarán a la izquierda por Mariano Larra para acceder a Gobernador Victorino Rodríguez.
Sentido E-O: Quienes circularán por Hilarión Plaza girarán a la derecha por Nolasco Rodríguez para acceder a José Barros Pazos.
Sentido O-E: Quienes circularán por Nicanor Carranza girarán a la izquierda por Nicolás Berrotarán para acceder a Mariano Larra.

En todos los casos se solicita a conductores atender estrictamente la señalización de obra durante la circulación.

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto