
La Municipalidad informó cortes de tránsito en distintos barrios de la Ciudad


La Municipalidad de Córdoba informó que se llevan adelante cortes totales de calzada en calles de los barrios Alta Córdoba, General Bustos, Jardín y Cerro de las Rosas, por obras de colectores cloacales y desagües pluviales.
Barrios Alta Córdoba y General Bustos
El corte será en las calles Jaime Balmes y José Eusebio Agüero, entre Tucumán y Juan B. Justo. Está vigente desde el 10 de julio y durante 35 días por las obras de colectores cloacales en Zona Noroeste. El esquema de desvíos de tránsito será el siguiente:
Sentido S-N: Quienes circulan por Juan B. Justo y en Antonio María Gianelli girarán a la derecha. Los que vienen por República de Siria doblarán a la izquierda hasta llegar a Augusto López, para acceder a Juan B. Justo.
Sentido E-O: Quienes circulan por José Eusebio Agüero y en República de Siria girarán a la derecha y luego a la izquierda en Augusto López para acceder a Juan B. Justo.
Barrio Jardín
Otro corte total ocurre en calle José Javier Díaz, entre Richieri y Baquero Lascano, de barrio jardín. Está vigente desde el 11 de julio y por 15 días, mientras duren los trabajos de desagües pluviales. El esquema de desvíos de tránsito será el siguiente:
En intersección de calle N. Martínez y G.J. Posse giro a la izquierda. En el cruce de av. Valparaíso y G. J. Posse giro a la izquierda. En la confluencia de av. Valparaíso y J.J. Díaz giro a la derecha e incorporación a la calle.
Barrio Cerro de las Rosas
Finalmente, se producirá otro corte total de calzada en las calles Nicanor Carranza y Beverina, entre Hilarión Plaza y Gregorio Vélez, de barrio Cerro de las Rosas. Estará operativo desde el 13 de julio por un lapso de 35 días debido a la ejecución de obras de colectores cloacales en zona norte. El esquema de desvíos de tránsito será el siguiente:
Sentido N-S: Quienes circulan por Roque Ferreyra girarán a la derecha por Nicanor Carranza y luego a la izquierda por José Esteban Bustos para acceder a Mariano Larra.
Sentido S-N: Quienes circularán por Roque Ferreyra girarán a la izquierda por Mariano Larra para acceder a Gobernador Victorino Rodríguez.
Sentido E-O: Quienes circularán por Hilarión Plaza girarán a la derecha por Nolasco Rodríguez para acceder a José Barros Pazos.
Sentido O-E: Quienes circularán por Nicanor Carranza girarán a la izquierda por Nicolás Berrotarán para acceder a Mariano Larra.
En todos los casos se solicita a conductores atender estrictamente la señalización de obra durante la circulación.


La oposición cuestionó la medida paliativa del Gobierno para las pymes: "Llegaron tarde"

Intendentes cordobeses cuestionarán en Diputados el ajuste del plan Remediar y la deuda del PAMI

Confianza en crisis: el riesgo país cerró en 831 puntos, el valor más alto desde octubre de 2025

Las Varillas: escala el conflicto en Pauny y sus trabajadores tomaron la planta

"En estado de alerta": el SEP le reclama a la Provincia la "urgente apertura de paritarias"

Mosquera negó las acusaciones de violencia de género en la primera audiencia del juicio

León XIV en Córdoba: cuáles serán los cortes de calle ya determinados en la capital

Fuga de Carmona: comenzó el juicio para determinar la reponsabilidad de su esposa y agentes

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"


Llaryora exigió una distribución "federal" de los subsidios al transporte

El riesgo país rozó los 800 puntos y cerró a 779, mientras el dólar oficial alcanzó al blue

Los estrategas de la gran remontada de Lula se reunieron con CFK y Sergio Massa

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino






