Continúa en grave estado el remisero baleado en la cabeza en Córdoba

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en barrio General Bustos. Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

Córdoba 03/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba
La Policía de Córdoba precisó que el automóvil que conducía González fue encontrados a cinco cuadras del lugar del hecho. Foto: archivo (prensa Policía de Córdoba).

El remisero de 44 años que fue baleado en la cabeza continúa en grave estado y se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

El brutal episodio ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles entre las calles Santiso y Moscoso, y Toledo de barrio General Bustos.

Según las primeras, se desconocen las circunstancias en las que Alfredo Humberto González recibió el tiro en la parte frontal de la cabeza.

Sin embargo, la Policía de Córdoba precisó que el automóvil que conducía González fue encontrados a cinco cuadras del lugar del hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto