El cadáver pertenece a un hombre y fue encontrado en avanzando estado de descomposición en un baldío de barrio Residencial El Crucero.
La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) difundió un comunicado referido al elemento hallado en el destacamento de Teniente Origone, y perteneciente al joven desaparecido.
Con drones, perros y unos 120 efectivos, empezó el rastrillaje de las fuerzas federales en la zona donde desapareció el joven de 22 años, cuando salió de Pedro Luro hacia Bahía Blanca.
La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, pide colaboración para dar con el paradero de Miguel Alexander Martínez, de 22 años.
Se trata de Adrián Samuel Calderón visto por última vez el 20 de mayo. Vestía una camisa celeste oscuro, chaleco negro, jean gastados y una bufanda escocesa.
Se trata de Franco Emmanuel Mare, de 23 años, quien falta desde las 13.30 del miércoles de su domicilio, en Río Cuarto, donde vivía solo en un departamento.
Se trata de Jonathan Sosa, de 19 años. De acuerdo a lo informado por la Policía, se ausentó en horas de la noche del día domingo 21 de abril.
El joven de 23 años de edad había sido visto por última vez el domingo 3 de marzo, cuando salió de su casa en La Calera tras una supuesta discusión con su pareja.
La Fiscalía Distrito II, Turno 3 y la Unidad Judicial III, piden colaboración para dar con el paradero de José Manuel Ascate Aznaran, de 19 años de edad.
Jonathan Espinosa, de 23 años, viajó el 11 de enero a Córdoba a visitar a sus amigos y su última comunicación telefónica fue desde la terminal de ómnibus el 21.
La última vez que Carlos Matías Ruíz de 29 años se comunicó con su mamá fue el 10 de octubre. El hombre le habló desde Salta cuando emprendía el regreso a Córdoba.
Jorge Bustamaante, de 24 años, era buscado desde el miércoles. El cadáver estaba en un arroyo a 25 kilómetros de esa ciudad.