Encontraron un cuerpo en Alta Gracia e investigan si se trata de Gaspar Flores

El cadáver pertenece a un hombre y fue encontrado en avanzando estado de descomposición en un baldío de barrio Residencial El Crucero.
cuerpo alta gracia
El lugar donde fue encontrado el cuerpo de un hombre, que podría ser Gaspar Flores. Foto: AG Noticias.

Este miércoles a la tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre en un descampado de barrio Residencial El Crucero, en Alta Gracia.

Según informaron fuentes judiciales a La Nueva Mañana, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo cual no pudo ser identificado. Por ello, va a intervenir un cuerpo especializado de policía judicial y se la va a efectuar la autopsia.

Las mayores especulaciones giran en torno a si se podría tratar o no de Gaspar Flores, el joven de 24 años que está desaparecido desde hace 11 días en Alta Gracia. La Fiscalía solicitó a su familia acercarse al lugar y les mostró las vestimentas, aunque la confirmación dependerá de un resultado de ADN.

"También, se van a tomar huellas dactilares del cuerpo -si es posible por el estado- para cotejo con huellas de Gaspar y también la ropa se la va a exhibir a la familia. Ello, para tener mayor certeza de quién se trata y en virtud q el resultado de un ADN tarda mucho tiempo", indicaron al respecto las fuentes a este medio.

La hermana de Gaspar, Ingrid, señaló este martes en las redes que “tengo la esperanza de que volveremos a estar juntos”. Días atrás, familiares pidieron al fiscal Diego Fernández más recursos y esfuerzos para dar con el paradero del joven.

Te puede interesar