Encontraron un cuerpo en Alta Gracia e investigan si se trata de Gaspar Flores

El cadáver pertenece a un hombre y fue encontrado en avanzando estado de descomposición en un baldío de barrio Residencial El Crucero.

Córdoba 31/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cuerpo alta gracia
El lugar donde fue encontrado el cuerpo de un hombre, que podría ser Gaspar Flores. Foto: AG Noticias.

Este miércoles a la tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre en un descampado de barrio Residencial El Crucero, en Alta Gracia.

Según informaron fuentes judiciales a La Nueva Mañana, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo cual no pudo ser identificado. Por ello, va a intervenir un cuerpo especializado de policía judicial y se la va a efectuar la autopsia.

Las mayores especulaciones giran en torno a si se podría tratar o no de Gaspar Flores, el joven de 24 años que está desaparecido desde hace 11 días en Alta Gracia. La Fiscalía solicitó a su familia acercarse al lugar y les mostró las vestimentas, aunque la confirmación dependerá de un resultado de ADN.

"También, se van a tomar huellas dactilares del cuerpo -si es posible por el estado- para cotejo con huellas de Gaspar y también la ropa se la va a exhibir a la familia. Ello, para tener mayor certeza de quién se trata y en virtud q el resultado de un ADN tarda mucho tiempo", indicaron al respecto las fuentes a este medio.

La hermana de Gaspar, Ingrid, señaló este martes en las redes que “tengo la esperanza de que volveremos a estar juntos”. Días atrás, familiares pidieron al fiscal Diego Fernández más recursos y esfuerzos para dar con el paradero del joven.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.