Piden colaboración para dar con el paradero de un joven en situación de calle desaparecido

Se trata de Victor Daniel Chinquini, de 18 años, y fue visto por última vez en barrio Ciudad de los Cuartetos. El joven es delgado, de tez trigueña, mide 1.75 metros de estura aproximadamente y no contaba con un domicilio fijo.

Córdoba15/01/2025Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Joven en situación de calle buscado MPF
Víctor Daniel Chinquini es buscado intensamente. Vive en situación de calle. Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno Feria pidió a la población colaboración para dar con el paradero de Víctor Daniel Chinquini, de 18 años, que vive en situación de calle.

El joven, que se encuentra desaparecido, es de contextura delgada y tez trigueña. Mide de 1,75 metro de estatura aproximadamente, de ojos verdes claros pequeños, cabello corto color oscuro, rapado a los costados, más largo en la parte superior y tiene un tatuaje en brazo derecho que dice “Claudia”.

Fue visto por última vez en barrio Ciudad de Los Cuartetos, en el domicilio de su padre.

Toda información puede ser aportada al teléfono 3515642877 O 4481016 interno 34221, o en calle José Villegas 2100 de barrio Patricios de esta Capital.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto